Entradas populares

Balacera en Walmart (Texas) que dejo al menos 22 muertos.







atacante
Esta es la cara del atacante, Patrick Crusius, un joven de 21 años de edad que entro en una tienda Walmart ubicada en El Paso, cerca de la frontera de EEUU con México y marco uno de los actos terroritas mas grandes del 2019.


Entre los afectados de la balacera hay al menos 22 muertos y 26 heridos. El fiscal de la ciudad dijo que el caso sera tratado bajo "terrorismo domestico" y el resultado del  juicio podría ser la pena de muerte.


Algunas imágenes que están rodando por las redes sociales muestran cadáveres en los estacionamientos de Walmart al cabo que los demás corrían a la salida del supermercado  mientras se escuchaba el eco de los disparos. El joven Patirck Cruisius estaba disparando a quemaropa a cualquier persona que se atraviese en su camino.


Con este, las secuelas de tirotes se esta tornando en algo natural en los Estados Unidos de America y el puedo exige regulacion en la compra de armas de fuegos por civiles para disminuir en la medida de lo posible la cantidad de ataques terroristas registrados en USA cada mes.


El FBI señalo que teme a que alguno de los extremistas radicados en EEUU puedan inspirarse por estos hechos y cometer actos de violencia similares en diferentes ciudades.




Estados Unidos
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buscar este blog

Facebook

web.facebook.com/rcmusicgroup1

Header Ads