Entradas populares

Mucha Atención, los lavados de auto automáticos dañan los vehículos


Los lava autos automáticos, de túnel o simplemente car wash son de mucha ayuda cuando el auto está muy sucio y no se cuenta con el tiempo necesario para tomar un balde de agua, jabón y hacer el trabajo sucio.

Sin embargo, ¿pasar el auto por las máquinas de lava auto tiene sus consecuencias?

La respuesta es sí, los acabados y pintura de un auto se dañan al pasarlos por el car wash con frecuencia, explica Family Handyman. ¿Por qué?

Aunque hay establecimientos de car wash donde se practica un buen lavado, algunos de estos lugares utilizan productos y equipo industrial muy fuertes que no están diseñados para autos comunes.

Debido a que los car wash automáticos tienen que garantizar un buen lavado sin importar el tipo de auto – minivans, compactos, pickups, etc. – estos usan químicos que debilitan el esmalte de la pintura de un automóvil, además de que sus cerdas son bruscas contra las autopartes y lis vidrios.

No hay nada de malo con pasar un vehículo por el auto lavado de vez en cuando, pero si la práctica es muy frecuente los daños a tu vehículo pueden ser irreparables.

Si no cuentas con el tiempo necesario para lavar tu auto, busca un car wash a domicilio que muestran a sus clientes los productos que usan y llevan a cabo un detallado a mano.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buscar este blog

Facebook

web.facebook.com/rcmusicgroup1

Header Ads