Entradas populares

Los Barrios Mas Lujosos Y Rico del mundo

Casi todos los países del planeta tienen al menos un barrio que se distingue por su concentración de dinero, en el que residen los más adinerados y se agrupan también las embajadas y las tiendas de lujo. Calabasas, cerca de Los Ángeles, es el hogar de Kim Kardashian y Kanye West. Destaca por su conveniencia, cerca de la gran urbe y de las tiendas más caras de la región. ¿Qué mas necesitan? Lewis Hamilton también quiso buscar un barrio conveniente, aunque no barato. El piloto llegó a vivir en la costa de Mónaco, muy cerca del circuito en el que se celebra el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco cada mayo. Dicho esto, es momento de que nos demos una vuelta por los barrios más elitistas. De la Garden City de Egipto a la Palm Jumeirah de Dubái, ¡haz clic para descubrir las zonas más caras y lujosas del planeta!



Los barrios más elitistas y lujosos del mundo La vida más dulce es la de los ricos: suelos de mármol, baños de oro y candelabros, muchos candelabros. Vivir a todo tren suena genial, pero... ¿cómo es realmente? Puede que todos pensemos en ciudades caras como Los Ángeles o Londres, pero las mansiones no son exclusivas de estos lugares.


 Los Altos Hills, California, Los Altos Hills es un lujoso pueblo de California en el que viven estrellas como Beyoncé y muchas de las mentes más brillantes de Silicon Valley.



Distrito de Maitama, Abuya, Nigeria, al norte de la capital de Nigeria nos encontramos el distrito de Maitama, lugar en el que se acumulan la mayoría de sociedades y negocios del país. Allí encontramos también muchas embajadas europeas y asiáticas.




Mayfair, Londres, Reino Unido, Mayfair es la calle más cara del Monopoly original y eso se debe a algo: el barrio es uno de los distritos más caros del mundo.



 Square du Bois, Bruselas, Bélgica, también conocida como Plaza de los Billonarios, los habitantes de esta exclusiva calle no conocen lo que es sufrir para llegar a fin de mes.



Billionaires' Row, Nueva York, Estados Unidos, las residencias de la Billionaire's Row suelen ser descritas como casas de ultra-lujo. Estas carísimas propiedades suelen subir de precio cuanto más altas estén en sus rascacielos



Kensington Palace Gardens, Londres, Reino Unido, no solo la realeza vive aquí. Cualquier persona con mucho dinero puede comprar una casa en Kensington Palace Gardens, una de las calles más caras del mundo.



Avenue Montaigne, París, Francia, localizada en el barrio de los Campos Elíseos, esta zona de lujo es hogar de las casas de moda más elitistas y de los bolsillos más abultados del país.



Ostozhenka, Moscú, Rusia, en el centro de Moscú nos encontramos esta zona de lujo, hogar de los oligarcas rusos. El barrio está muy de moda.


Colina de Romazzino, Cerdeña, Italia, esta área ha sido, desde los años 60, uno de los destinos favoritos de los ricos. El barrio multimillonario alberga varias casas pertenecientes a familias reales y oligarcas rusos.
 







Chemin de Ruth, Génova, Suiza, Chemin de Ruth está repleto de mansiones multimillonarias que cuentan con gigantescos jardines y piscinas. Las vistas del Lago Génova añaden más glamur a la zona.


Paterson Hill, Singapur, Paterson Hill es una de las calles más exclusivas de Singapur, en la que podemos encontrar complejos de apartamentos tan lujosos como el Marq.




Boulevard du Général de Gaulle, Nantes, Francia, las calles no están repletas de casas, sino de villas de lujo.


Avenida Princesa Grace, Mónaco, cada mayo, Mónaco alberga el premio de Fórmula 1 más elitista del mundo. La Avenida Princesa Grace es uno de los mejores lugares para hospedarse, pues cuenta con decenas de apartamentos de lujo frente a la línea de playa.


Pollock's Path, The Peak, Hong Kong, situado en lo alto de una montaña, Pollock's Path es el hogar de las familias más ricas de Hong Kong.Las vistas añaden aún más valor a su multimillonario precio.


Clifton, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, este suburbio de Ciudad del Cabo es uno de los más exclusivos del país y, todo sea dicho, del continente. Además, su playa está considerada como una de las mejores.


Malabar Hill/Nepean Sea Road, Bombay, India, Malabar Hill y Nepean Sea Road son dos barrios de lujo de Bombay.


Pondok Indah, Jakarta, Indonesia, a veces descrito como el Beverly Hills de Indonesia, Pondok Indah es la mejor opción para adquirir una vivienda de lujo en Yakarta, Indonesia.


Teheran-ro, Seúl, Corea del Sur, esta avenida, también conocida como Teheran Valley, es una de las principales arterias de la ciudad y guarda muchos parecidos con Silicon Valley. Algunos de los rascacielos más altos de Corea del Sur están allí.




Cinnamon Gardens, Colombo, Sri Lanka, cinnamon Gardens es un barrio que se asienta sobre una antigua plantación de canela. Hoy en día, la zona alberga residencias tan notables como la del primer ministro, además de otros edificios de la talla del Salón de la Independencia.



Witthayu Road, Bangkok, Tailandia, también conocida como Wireless Road, esta calle es uno de los lugares más caros de Bangkok.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buscar este blog

Facebook

web.facebook.com/rcmusicgroup1

Header Ads